AGREGANDO VALOR
A LA SOCIEDAD
CIUDADANÍA

Como ciudadanos del mundo, contribuimos a las comunidades globales a través del voluntariado, la filantropía y la ampliación del acceso a la atención médica.
Ver Video

Nuestra Misión nos recuerda que nuestra principal prioridad es contribuir al bienestar humano. Nuestro sólido desempeño financiero, junto con las contribuciones de producto, tiempo, financiamiento estratégico y despliegue de talento, fortalece las economías locales, involucra a las comunidades y mejora el acceso a la atención médica para los desatendidos.

 

LLEVANDO ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD A MÁS PERSONAS EN TODO EL MUNDO

A young woman kneels before two young boys

No podemos hacer del mundo un lugar más saludable por sí solos. Es por eso que la colaboración con otros es crítica para multiplicar nuestros esfuerzos y llegar a las poblaciones desatendidas. Con la ayuda de socios de todo el mundo, estamos ampliando el acceso a la atención médica a más personas a través de la innovación tecnológica, la modernización de los modelos de pago y entrega, y reimaginando la forma en que proporcionamos la atención.

LEE CÓMO ESTAMOS EXPANDIENDO EL ACCESO A LA SALUD

INNOVANDO EN EL CUIDADO DE LA SALUD PARA COMUNIDADES SIN ACCESO

Portrait of smiling woman in blue shirt and pink headscarf.

Muchos pacientes, familias y comunidades tienen dificultades para acceder a la atención médica que necesitan cuando la necesitan. En las partes del mundo donde la disparidad entre necesidad y acceso es mayor, Medtronic Labs trabaja para cerrar la brecha diseñando modelos de prestación de servicios de salud con y para las comunidades desatendidas que integran tecnologías digitales y de productos a través del continuo de la atención al paciente.

CONOCE NUESTRAS INNOVACIONES PARA LA SALUD GLOBAL

RETRIBUYENDO A TRAVÉS DE LA FILANTROPÍA CORPORATIVA

A female Medtronic volunteer walks to a playground with a little girl, holding hands.

Nuestra empresa, nuestros empleados y la Fundación Medtronic unen sus fuerzas para mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Las donaciones financieras y de productos, la educación médica caritativa de terceros y el voluntariado encarnan nuestra misión de aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida y ayudar a llevar nuestros productos, servicios y soluciones a los desatendidos.

DESCUBRE NUESTRAS CONTRIBUCIONES

AYUDAR EN DESASTRES: DANDO UN PASO AL FRENTE EN TIEMPOS DE NECESIDAD

Medtronic volunteers wearing hair nets assemble food packages

Algunos de los desafíos más difíciles de la vida siguen a eventos repentinos y catastróficos causados por la naturaleza. Como una compañía global con 86,000 empleados, estamos bien situados y altamente motivados para ayudar a las personas y a las comunidades. 

CONOCE CÓMO HEMOS APOYADO EN TIEMPOS DE CRISIS