Apoyo en Desastres CIUDADANÍA

APOYANDO LOS ESFUERZOS DE AUXILIO EN TODO EL MUNDO

Como compañía global, entendemos la importancia de los esfuerzos de socorro en casos de desastre y de echar una mano a las personas y comunidades en crisis en todo el mundo. Cuando se producen desastres naturales o condiciones meteorológicas adversas, Medtronic da un paso adelante.


La compañía apoya los esfuerzos de ayuda a través de la respuesta empresarial y filantrópica. Donamos productos, recursos y suministros para apoyar los esfuerzos de socorro en las zonas afectadas. Igualmente importante, apoyamos la respuesta de los empleados ofreciéndoles a cada uno de ellos cinco días de tiempo libre remunerado al año para trabajar como voluntario en una organización no gubernamental (ONG) o sin fines de lucro.

DESTACADOS DE APOYO A DESASTRES EN AÑO FISCAL 2018

La Fundación Medtronic desempeña un papel integral en nuestros esfuerzos de socorro en casos de desastre, distribuyendo subvenciones para financiar la atención médica de emergencia y apoyar la reparación de la infraestructura dañada, fomentando el voluntariado de los empleados y equiparando las contribuciones de los empleados con las de las organizaciones elegibles. En el año fiscal 2018, nosotros:

  • Contribuimos con 5.6 millones de dólares a las actividades de auxilio en casos de desastre.
  • Se estableció el Fondo de Asistencia al Empleado de Medtronic, que proporciona subvenciones a los empleados con necesidades financieras insatisfechas a raíz de desastres naturales. La Fundación Medtronic iguala las contribuciones de los empleados de Medtronic al fondo, dólar por dólar, hasta $5,000 por año. En el año fiscal 2018, el fondo distribuyó $3.6 millones a los empleados afectados por desastres naturales.

 

pdf Agregando Valor a la Sociedad (.pdf)

Descubre cómo beneficiamos a comunidades alrededor del mundo.

4.5MB

Artículos Destacados

Inside production facility

MEDTRONIC EN PUERTO RICO: DE VUELTA A LA PRODUCCIÓN COMPLETA 

La producción en todas las facilidades está operando de manera regular, a nivels anteriores al huracán. 

LEE SOBRE LA RECUPERACIÓN EN PRODUCCIÓN

 

Worker with hair net and safety glasses looking through microscope

EMPLEADOS DE MEDTRONIC EN PUERTO RICO: "COSAS BUENAS ESTÁN POR VENIR".

Los empleados de Medtronic que lo perdieron todo en el huracán María encuentran la fuerza para ayudar a los demás.

LEE SOBRE SU OPTIMISMO

Women organizing meal kits

MEDTRONIC TRABAJA CON COMUNIDADES PARA ACELERAR LA RECUPERACIÓN EN PUERTO RICO

Medtronic está trabajando con las comunidades de Puerto Rico para ayudar a los ciudadanos necesitados y acelerar la recuperación de la isla.

LEE SOBRE LOS ESFUERZOS DE RECUPERACIÓN

Two men in boat travel up tree-lined street

AYUDANDO A EMPLEADOS DE HOUSTON DESPUÉS DEL HURACÁN DE TEXAS

Tras el paso del huracán Harvey, los empleados de Medtronic tomaron medidas, incluido un hombre que suspendió el trabajo y rescató a las víctimas de las inundaciones atrapadas en sus casas.

LEE SOBRE HARVEY

Medtronic employee at work in the disaster zone

EMPLEADOS ASISTEN A VÍCTIMAS DE INUNDACIONES

Los Jóvenes Profesionales de Medtronic se asocian con All Hands, una organización internacional de ayuda en casos de desastre.

LEE SOBRE ESTE APOYO