SOBRE NOSOTROS MEDTRONIC LABS

Expandiendo el acceso global a la salud

En Medtronic, creemos que todos deben tener acceso a una atención médica de calidad y asequible. También sabemos que carecemos de las innovaciones adecuadas para llegar a miles de millones de pacientes que no tienen acceso a nuestras terapias y servicios. El diseño de soluciones innovadoras de acceso a la atención médica en entornos con recursos limitados requiere un enfoque fundamentalmente diferente.

Formalizado en 2016, Laboratorios de Medtronic es un negocio distinto dentro de Medtronic que maximiza el impacto social junto con la sostenibilidad financiera. Laboratorios de Medtronic diseña modelos de servicios de prestación de servicios de salud con y para comunidades desatendidas que integran tecnologías digitales y de productos en todo el continuo de atención al paciente. Para ampliar nuestro impacto y alcance, nos asociamos con empresarios locales de tecnología, proveedores de atención médica, ONG, gobiernos y otras partes interesadas.

NUESTRO PORTAFOLIO

Shruti
Aborda la propagación de las infecciones crónicas del oído y la pérdida auditiva asociada, a través de la concientización, el diagnóstico y el tratamiento en poblaciones marginadas.

 

Empower Health
Reduce la carga de la enfermedad y mejora la eficiencia en el manejo de pacientes hipertensos con un modelo de atención basado en plataforma.

 

Hacia el futuro
Medtronic Labs está explorando activamente áreas clínicas adicionales para ampliar el acceso a la atención médica para pacientes, familias y comunidades que carecen de servicios.