Filantropía CIUDADANÍA

Nuestro compromiso

Además de nuestros productos, servicios y soluciones, nuestros esfuerzos filantrópicos -que consisten en contribuciones financieras (incluida la financiación de la Fundación Medtronic), el voluntariado, la educación médica de terceros y las donaciones de productos para la asistencia a los pacientes- son una de las formas en que trabajamos para aumentar nuestro valor para la sociedad.

 

Medtronic icon, representing financial contributions.

CONTRIBUCIONES FINANCIERAS
 
Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar más saludable y a fortalecer las comunidades a nivel global. Hemos donado más de mil millones de dólares a lo largo de los años para apoyar los esfuerzos filantrópicos, incluyendo nuestro apoyo a la Fundación Medtronic.

Medtronic icon, representing volunteerism.

VOLUNTARIADO
Retribuimos a nuestras comunidades a través de servicios especializados y oportunidades prácticas de voluntariado.

Medtronic icon, representing charitable medical education.

EDUCACIÓN MÉDICA GRATUITA PARA TERCEROS

 Sólo ciertos programas de educación y formación médica apoyados por Medtronic se consideran benéficos y forman parte de nuestra contribución filantrópica general, incluidos los fondos para un número limitado de puestos de especialización médica y el apoyo a programas educativos independientes patrocinados por terceros.

Medtronic icon, representing product donations.

DONACIONES DE PRODUCTO

Trabajamos en estrecha colaboración con socios globales de donación de productos para distribuir nuestros productos en todo el mundo a organizaciones sin fines de lucro y clínicas en los países para apoyar los esfuerzos de socorro en casos de desastre y programas específicos para poblaciones desatendidas.

DESTACADOS DE FILANTROPÍA DEL AÑO FISCAL 2018

En el año fiscal 2018, Medtronic donó más de 100 millones de dólares a iniciativas filantrópicas.

En el año fiscal 2018, Medtronic donó más de 100 millones de dólares a iniciativas filantrópicas.

Nuestros empleados de todo el mundo han retribuido a las comunidades a través de un servicio cualificado y un voluntariado práctico:

  • Los empleados donaron más de 1.5 millones de dólares en tiempo de voluntariado a una organización no gubernamental (ONG) o sin fines de lucro.*
  • 20,952 voluntarios de Medtronic donaron 58,535 horas en 52 países durante el mes de junio (Proyecto 6).
  • Los empleados donaron a 1,154 organizaciones sin fines de lucro elegibles $577,000 a través de las Subvenciones para Voluntarios de la Fundación Medtronic.
  • Los empleados contribuyeron personalmente con 15,8 millones de dólares a causas benéficas, y la Fundación Medtronic aportó 14.5 millones de dólares para un total de más de 30 millones de dólares.

Lo más destacado de la Fundación Medtronic: Para más información sobre el trabajo de la Fundación Medtronic, visite: www.MedtronicFoundation.org.

pdf Agregando valor a la sociedad (.pdf)

Descubre cómo beneficiamos a comunidades alrededor del mundo

4.5MB

Artículos Destacados

Career Pipelines to Reduce Disparities

Construyendo una carrera hacia la prosperidad y mejor salud

Medtronic se asocia con líderes de la comunidad afroamericana para reducir las disparidades económicas.

Conoce más

 

Medtronic Foundation logo

MEDTRONIC ANUNCIA A PAURVI BHATT COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN MEDTRONIC

Con efecto inmediato, Bhatt supervisará todas las operaciones de la Fundación Medtronic y de Filantropía de Medtronic, cuyo objetivo es ampliar el acceso a la asistencia sanitaria en comunidades desatendidas de todo el mundo y apoyar a las comunidades sanas en las que viven y dan los 86,000 empleados de Medtronic.

LEE EL ANUNCIO

 

Medtronic employee serving child a plate of food

EMPLEADOS PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN EL PROYECTO ‘PACK TO PLATE'

Los empleados de Medtronic, a miles de kilómetros de distancia, se unen para marcar la diferencia en la República Dominicana.

LEE SOBRE ESTE ESFUERZO

 

Puerto Rico Volunteers

EMPLEADOS PONEN EN PAUSA SUS LABORES PARA AYUDAR EN PTO. RICO

Los empleados de Medtronic hicieron una pausa en sus trabajos diarios y colaboraron en todo Puerto Rico, devastado por el huracán.

LEE SOBRE NUESTRO SERVICIO COMUNITARIO