Close-up of female Medtronic volunteer wearing Medtronic branded shirt and headband

MEDTRONIC CIUDADANÍA REPORTE INTEGRADO DE DESEMPEÑO

INFORMACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD

Nos enorgullecemos de ser transparentes. Cada año, comunicamos nuestro impacto y progreso social, ambiental y financiero a través de nuestro Reporte de Desempeño Integrado. Organizamos el reporte para cubrir los temas más relevantes para nuestra Misión, nuestro negocio y nuestros socios

Reporte Completo / Suplemento de Normas

  

Secciones del Reporte

Alcance y datos

Este reporte fue preparado de acuerdo con los lineamientos básicos de la Iniciativa Global de Reportes (GRI) - un marco reconocido internacionalmente para los reportes de sustentabilidad. El contenido también se basa en los requisitos de información del Consejo de Normas de Contabilidad de Sustentabilidad para Equipos y Suministros Médicos y del Índice de Sustentabilidad Dow Jones. Para obtener más información, consulte nuestro Suplemento de normas 2018.

A menos que se indique lo contrario, todos los reportes de desempeño cubren nuestro año fiscal 2018 (FY18) desde el 28 de abril de 2017 hasta el 27 de abril de 2018.

Este reporte incluye datos de Medtronic PLC y de todas sus filiales consolidadas. Los datos ambientales, de salud y seguridad provienen de nuestras instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo.

Todos los datos reportados son las mejores estimaciones. Se han omitido las entidades cuyo impacto en los datos globales es inferior al 10%.

Toda la información financiera se presenta en dólares estadounidenses.

Reportes Archivados