APOYANDO UNA FUERZA LABORAL GLOBAL Ciudadanía

Cultivar una fuerza laboral inclusiva, diversa y saludable es fundamental para nuestra Misión y esencial para la innovación.
Ver Video

Trabajar juntos es nuestro modelo de éxito. Y ningún socio es más importante para Medtronic que nuestros empleados. Trabajamos duro para cumplir con el quinto principio de nuestra Misión - reconocer la dignidad y el valor personal de todos los empleados.

Valoramos una fuerza laboral global inclusiva y diversa y nos esforzamos por promover el crecimiento profesional de los empleados, apoyar su salud y bienestar, y recompensarlos con compensaciones competitivas, beneficios y reconocimiento.

UNA CULTURA INCLUSIVA Y DIVERSA ES CLAVE PARA LA INNOVACIÓN Y EL ÉXITO

Two employees have a conversation in a laboratory.

A través de una cultura de inclusión, fomentamos una comunidad Medtronic vibrante y diversa que refleja el mundo en el que vivimos y trabajamos. Atraemos, retenemos y desarrollamos a individuos excepcionales, diversos y con mentalidad colaborativa que aportan ideas críticas que contribuyen al bienestar humano global.

CONOCE CÓMO FOMENTAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN

EMPLEADOS EDUCADOS, COMPROMETIDOS Y SALUDABLES - UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

A father shops in the grocery store with a young child strapped to his chest.

Esperamos mucho de nuestros empleados. A cambio, proporcionamos oportunidades de aprendizaje y promoción y un ambiente de trabajo saludable, seguro, respetuoso y gratificante. Estas inversiones en nuestra fuerza laboral ayudan a acelerar las carreras y a mejorar la experiencia y productividad del equipo. 

CONOCE NUESTRA OFERTA PARA EMPLEADOS