DESARROLLO Y BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS CIUDADANÍA

INVERTIR EN CRECIMIENTO PROFESIONAL Y BIENESTAR

Reconociendo que nuestra fuerza laboral es nuestro activo más fuerte, invertimos en el desarrollo de la carrera de los empleados que también beneficia a nuestra compañía, a nuestros socios y a nuestros pacientes. Invitamos a los empleados a dar su opinión y les animamos a que tengan voz en Medtronic.

Además de apoyar el crecimiento profesional de los empleados, también mantenemos un sólido sistema de gestión ambiental, de salud y seguridad y un programa de bienestar global. Juntos, estos esfuerzos reconocen el valor personal y la dignidad de todos los empleados: el quinto inquilino de la Misión de Medtronic.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DESARROLLO Y BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS EN EL AÑO FISCAL 2018

Apoyamos el crecimiento profesional facilitando las conversaciones de carrera y poniendo a disposición de los empleados oportunidades de desarrollo. Estas inversiones ayudan a acelerar las carreras mientras mejoran la experiencia y productividad del equipo. En el año fiscal 2018:

  • Invertimos más de $78.5 millones en programas de capacitación y desarrollo de empleados.
  • Ofrecemos más de 570 herramientas y cursos de aprendizaje en línea a través de nuestro portal de Desempeño y Desarrollo Profesional.

Estamos dedicados a la seguridad, salud y bienestar de nuestros empleados y continuamente nos ocupamos de la seguridad en nuestras operaciones. También apoyamos y animamos a los empleados a tomar medidas para promover su propio bienestar físico, emocional y financiero. Para ello, nosotros:

  • Diseñamos un nuevo sistema de información sobre medio ambiente, salud y seguridad (EHS) que conducirá a un mejor informe de seguridad integrado.
  • Invertimos en nuestros empleados a través de nuestro programa de bienestar global, Healthier Together. Casi todos los empleados de Medtronic en todo el mundo tienen acceso a este programa; en el año fiscal 18, el 66% de los empleados participaron

Valoramos la diligencia, la innovación y la integridad de nuestros empleados. Para honrar sus esfuerzos, nuestro programa global de reconocimiento a los empleados Recognize! capacita a los gerentes y empleados para recompensar los logros, celebrar los hitos, compartir el aprecio y mantener nuestra cultura.

En el año fiscal 2018, reconocimos a casi 60,000 empleados, incluyendo más de 3,000 por su comportamiento ético sobresaliente y 7,000 por su calidad.

pdf Apoyando una fuerza laboral global (.pdf)

Conoce más sobre como apoyamos el crecimiento profesional y el bienestar de nuestros empleados.

1.3MB

Artículos Destacados

Santo Domingo manufacturing plant

LOGRANDO UN IMPACTO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Los empleados de una nueva instalación en Santo Domingo extienden la Misión de Medtronic a sus comunidades.

LEE SOBRE LAS NUEVAS INSTALACIONES 

Kaylee Anderson hooked up to the Medtronic tracheostomytube and ventilator that saved her life.

LAS COSAS BUENAS VIENEN DE TRES EN TRES

Cómo los dispositivos médicos y las letras B.O.K. cambiaron la vida de la familia Anderson.

LEE SOBRE LA FAMILIA ANDERSON 

Meet Amanda Miranda

LAS MUJERES QUE VUELVEN A LA INDUSTRIA ENCUENTRAN UN SITIO EN MEDTRONIC

Los bioingenieros experimentados aprovechan un programa de Medtronic que ofrece oportunidades a las mujeres que regresan al campo. Después de seis años de ausencia, un participante del programa vuelve a ingresar a la fuerza laboral con una nueva perspectiva.

LEE SU HISTORIA