INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD CIUDADANÍA

MEDTRONIC FUERTE Y UNIDO

Nuestros esfuerzos para crear un lugar de trabajo poderosamente inclusivo y diverso son esenciales para nuestro propósito. Entendemos los beneficios de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo: Medtronic fuerte y unido se traduce en innovaciones significativas que ayudan a nuestros socios a ofrecer mejores resultados a los pacientes y a contribuir al bienestar humano.

Nuestro equipo de Inclusión Global, Diversidad y Compromiso (GIDE) lidera nuestro esfuerzo para asegurar que nuestra fuerza laboral, en todos los niveles de la organización, refleje el mundo en el que vivimos y trabajamos. Para acelerar aún más las carreras de las mujeres y el talento étnicamente diverso, tenemos cuatro Redes de Diversidad dedicadas a ayudar a los empleados a tener éxito tanto profesional como personalmente. Nuestro comité ejecutivo y junta directiva apoyan al equipo de GIDE y a las Redes de Diversidad con recursos. Medtronic también apoya a los Grupos de Recursos para Empleados (ERG) globales para fomentar un enfoque impulsado por los empleados para unirse en torno a una identidad común y fomentar una cultura de inclusión.

ASPECTOS DESTACADOS DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DEL AÑO FISCAL 2018

A finales del año fiscal 2018, Medtronic empleó a más de 86,000 personas en 150 países:

  • Los talentos étnicamente diversos ocuparon el 21% de los puestos a nivel gerencial y superior en los Estados Unidos, superando nuestra meta aspirada para 2020 de 20% o más. El talento étnicamente diverso representó el 34% de nuestra fuerza laboral total en los Estados Unidos.
  • Las mujeres representaron el 54% de las nuevas contrataciones en todo el mundo, lo que garantiza una sólida reserva de talento femenino. Las mujeres también representaban el 37% de nuestros líderes a nivel mundial, lo que demuestra un progreso hacia nuestra meta de 40% o más para 2020.

Medtronic está desarrollando una cultura de inclusión mediante la construcción de un sentido de comunidad, pertenencia y activación a través de redes de diversidad y ERGs.

  • Casi 16,000 empleados participaron en 13 ERGs en 60 países.
  • La Red de Mujeres de Medtronic generó 12,000 miembros y 112 centros en 60 países.
  • En el año fiscal 2018, lanzamos la Iniciativa Vial de Mujeres en Ciencia e Ingeniería (WISE), que alienta a más mujeres a asumir funciones de ciencia e ingeniería.

Medtronic fue reconocida por otros en la industria por su cultura inclusiva:

  • Los Mejores Empleadores para la Diversidad de Forbes (2018)
  • Las 50 principales empresas de DiversityInc (2018)

 

pdf Apoyando una fuerza laboral global (.pdf)

Obtén más información sobre nuestros esfuerzos para crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

1.3MB

Artículos Destacados

Career Pipelines to Reduce Disparities

CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE CARRERA

Medtronic se asocia con líderes de la comunidad afroamericana para reducir las disparidades económicas.

CONOCE MÁS

Medtronic jumps to #3 on Thomson Reuters Diversity and Inclusion top 100 list.

MEDTRONIC SALTA AL #3 EN LA LISTA DE LOS 100 MEJORES EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

La clasificación de 2018 de Thomson Reuters refleja el compromiso de los empleados en todos los niveles de la organización.

LEE MÁS

 

DiversityInc Top 50 2018

DIVERSITYINC COLOCA A MEDTRONIC EN LA LISTA DE LOS "50 MEJORES" PARA 2018

Reconocida por tercer año consecutivo, Medtronic se mantiene firme en su compromiso con la inclusión y la diversidad.

CONOCE LA LISTA

Medtronic R&D engineer, Carol Malnati

‘‘LA ÚNICA CHICA DE MI CLASE DE INGENIERÍA’

Era la única mujer en sus clases de ingeniería en la universidad. Hoy en día, es una líder innovadora en investigación y desarrollo e inspira a otras mujeres.

CONOCE SU HISTORIA