TRABAJANDO RESPONSABLEMENTE CIUDADANÍA

A medida que nuestro impacto crece, también lo hace nuestra responsabilidad. Expandir nuestro negocio de manera responsable significa empujar los límites de la tecnología médica de manera equitativa.

Trabajar junto con una red global de socios, nuestros productos, servicios y soluciones mejoran la salud de millones de pacientes en todo el mundo. Entendemos que a medida que nuestro impacto crece, también lo hace nuestra responsabilidad. Expandir nuestro sólido negocio significa innovar, invertir y expandir los límites de la tecnología médica de manera equitativa. Nuestro compromiso de trabajar responsablemente significa un gobierno corporativo fuerte, una ética empresarial impecable, prácticas sostenibles, productos de trabajo de calidad y una cadena de suministro responsable y diversa.

GOBERNANZA, ÉTICA E INTEGRIDAD - UNA BASE SÓLIDA PARA UN TRABAJO INNOVADOR

Portrait of an Asian business woman wearing a pink collared shirt and pearl necklace

Un gobierno corporativo fuerte y una ética firme forman parte del ADN de Medtronic, guiando todo lo que hacemos todos los días. Nuestro liderazgo establece altas expectativas para la compañía y para todas las personas con las que interactuamos. La ética y la rendición de cuentas impregnan nuestras interacciones con todas las partes interesadas, incluidos los socios globales de atención médica, los clientes, los pacientes y los reguladores.

APRENDE QUÉ GUÍA LA TOMA DE DECISIONES EN MEDTRONIC

EQUILIBRAR EL IMPACTO AMBIENTAL, SOCIAL Y FINANCIERO PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Portrait of a male Medtronic employee wearing a blue dress shirt in a laboratory

La sostenibilidad es fundamental para nuestro rendimiento empresarial, ya que nos ayuda a mitigar el riesgo, mejorar la calidad, aumentar la eficiencia e impulsar la innovación. Estamos comprometidos a abordar los desafíos del negocio y de la industria y a aumentar el acceso global a la atención médica a través de prácticas comerciales éticas, el abastecimiento responsable y la administración de productos

LEE SOBRE NUESTRAS PRÁCTICAS DE NEGOCIO SOSTENIBLES

ALTA CALIDAD Y FIABILIDAD - SELLOS DISTINTIVOS DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MEDTRONIC

A woman dressed in lab coat and hair net uses a microscope in the laboratory

Nuestros productos y servicios están a la vanguardia de la mejora de la vida humana. Somos implacables en nuestro empeño por ofrecer productos de la más alta calidad y fiabilidad para mejorar los resultados de los pacientes en todo el mundo.

CONOCE CÓMO LA DEDICACIÓN A LA VIDA DE LOS PACIENTES IMPULSA NUESTRO TRABAJO

GESTIÓN RESPONSABLE DE LOS SUMINISTROS - COMPARTIR NUESTROS VALORES Y NUESTRA PASIÓN POR MARCAR LA DIFERENCIA

Two men dressed in business casual have a conversation in a laboratory while looking at a tablet

Nuestros proveedores y contratistas son esenciales para nuestro negocio. Nuestra expectativa es que compartan nuestros valores y cumplan con nuestros altos estándares de comportamiento ético, responsabilidad ambiental y social, y calidad. Nos enorgullecemos de una gestión responsable y diversa de los suministros, de modo que podemos entregar nuestros productos a las personas y comunidades que los necesitan.

CONOCE CÓMO NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO APOYA NUESTRA MISIÓN