Diversity Top 50

Medtronic, elegida para la lista de las 50 empresas principales de DiversityInc

Es la cuarta vez que la empresa ocupa un lugar en la lista Top 50.

Mineápolis (20 de abril) - Cada año, DiversityInc anuncia su lista anual de las principales empresas líderes en diversidad e inclusión. Publicada esta semana, Medtronic ocupó el puesto n.º 50 entre más de 1,800 empresas participantes.

La lista Top 50 se define de acuerdo con datos enviados por las organizaciones participantes, con al menos 1,000 empleados. Las empresas incluidas en la lista Top 50 demuestran su liderazgo en cuatro áreas clave: Reserva de talentos, Desarrollo equitativo de talento, Compromiso del CEO/Altos directivos y Diversidad de los proveedores.

Con el firme compromiso del Chairman y CEO, Omar Ishrak, y de la totalidad del Comité Ejecutivo de la empresa, Medtronic se enorgullece de los progresos realizados.

Carol Surface, Chief Human Resources Officer de Medtronic, lo confirma: “Como líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas, Medtronic mantiene el compromiso con la diversidad global y la inclusión en el lugar de trabajo. Este foco de interés es coherente con el quinto postulado de nuestra Misión: reconocer el valor personal de nuestros empleados, lo cual nos permite servir mejor a nuestros pacientes, socios y clientes”.

Medtronic trabaja para contratar empleados en todos los niveles de la organización que garanticen una cultura inclusiva y diversa. Dos años atrás, la empresa lanzó la estructura formal de Diversity Network, que incluye la red global de mujeres de Medtronic, con más de 60 centros en todo el mundo, y redes con base en los Estados Unidos que representan a los empleados de ascendencia asiática, africana e hispano/latina. Medtronic también posee muchos grupos de recursos para empleados con el objetivo de brindar apoyo a comunidades y culturas locales.