ACERCA DE LA NUEVA MEDTRONIC

Medtronic trabaja con nuevos socios, de nuevas maneras, para mejorar la atención de la salud a nivel mundial. Con la integración de Covidien como nuestro grupo de terapias mínimamente invasivas, podemos más que nunca abordar las necesidades de salud de las personas, en todo el mundo.

VINCULAR LO QUE HACEMOS CON LO QUE LAS PERSONAS NECESITAN

Estamos abocados a mejorar vidas a través de nuestras tecnologías y soluciones médicas. Al unir fuerzas con Covidien, podemos  avanzar y acelerar nuestra capacidad de crear innovaciones significativas para hospitales, sistemas de salud y proveedores de la salud de modo que puedan ofrecer la mejor atención posible a los pacientes y sus familias, en todo el mundo.

INNOVACIÓN COLABORATIVA

Reconocemos que la innovación solo es relevante si es segura, eficaz y utilizable. Por este motivo nos asociamos con sistemas de salud y proveedores para combinar nuestras capacidades con su experiencia y así cambiar la manera en que trabajamos juntos para obtener los mejores resultados.

QUITAR OBSTÁCULOS PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS

Debido a las demandas cambiantes en la atención de la salud, las empresas que suministran productos y servicios deben estar dispuestas a hacer las cosas de manera diferente. La unión de Medtronic y Covidien demuestra nuestro compromiso con el cambio de pensamiento en la resolución de problemas, para brindar unmejor servicio. A medida que avancemos, te mantendremos informado sobre el éxito de este enfoque.