Marcador

Endoprótesis (aneurismas aórticos) Nuestros tratamientos

Endoprótesis (aneurismas aórticos)

Durante más de una década, las personas con aneurismas aórticos torácicos y abdominales han confiado en las endoprótesis vasculares para obtener alivio. Las endoprótesis actúan como una pequeña estructura de metal dentro de la aorta. Soportan el área débil de la aorta.

Acerca del aneurisma aórtico abdominal

Un aneurisma aórtico abdominal es una protuberancia o un bulto en la parte de la aorta que atraviesa el abdomen. Con el tiempo, dicha protuberancia puede debilitarse, y la fuerza normal de la presión arterial puede hacer que se rompa. Una ruptura casi siempre provoca la muerte. Las endoprótesis vasculares fortalecen el área de la aorta debilitada por el aneurisma para evitar la ruptura.
Más

Acerca del aneurisma aórtico torácico

Un aneurisma aórtico torácico es una protuberancia o hinchazón llena de sangre en la parte de la aorta que atraviesa el pecho. Con el tiempo, dicha protuberancia puede debilitarse, y la fuerza normal de la presión arterial puede hacer que se rompa. Una ruptura casi siempre provoca la muerte. Una endoprótesis vascular fortalece el área de la aorta debilitada por el aneurisma para evitar la ruptura.
Más