Un hombre riega el jardín con una manguera.

TRATAMIENTO Y PRUEBAS DE REFLUJO ESÓFAGO DE BARRETT

El esófago de Barrett es una complicación grave de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Obtén más información sobre el diagnóstico y el tratamiento.

DIAGNÓSTICO DEL ESÓFAGO DE BARRETT

El esófago de Barrett no tratado puede derivarse en adenocarcinoma de esófago, un tipo de cáncer de esófago, por lo que la detección temprana es fundamental.

INFORMACIÓN SOBRE EL DIAGNÓSTICO
Closeup of man standing in doctor's office.

TRATAMIENTO DEL ESÓFAGO DE BARRETT

Tras el diagnóstico, el médico te recomendará un tratamiento en función de tu estado de salud general y el riesgo de progresión de la enfermedad.

Ver opciones

ABLACIÓN POR RADIOFRECUENCIA

Descubre cómo la ablación por radiofrecuencia extirpa el tejido del esófago de Barrett y reduce el riesgo de cáncer de esófago.

INFORMACIÓN SOBRE LA RFA

RECURSOS PARA EL ESÓFAGO DE BARRETT

Encuentra preguntas frecuentes y otras herramientas útiles relacionadas con el diagnóstico o el tratamiento del esófago de Barrett.

ENCONTRAR RECURSOS
Man and woman sit on a park bench while looking at a tablet.

La información y los recursos de este sitio no se deben usar como reemplazo de la consulta con el médico. Habla siempre de la información del tratamiento y el diagnóstico, incluidos los riesgos, con el médico. Ten en cuenta que todos los tratamientos y los resultados obtenidos son específicos del paciente individual. Los resultados pueden variar.