marcador

Paro cardíaco súbito Tu salud

Acerca del tratamiento

Expand All

Acerca de los desfibriladores cardioversores implantables

Acerca de los desfibriladores cardioversores implantables

¿Tus antecedentes familiares te ponen en riesgo de un paro cardíaco súbito? En ese caso, puede que tu médico te recete un desfibrilador cardioversor implantable.

¿Qué es?

Un Desfibrilador Cardioversor Implantable (DCI) es un dispositivo cardíaco implantable del tamaño aproximado de un reloj de bolsillo. Se implanta por debajo de la piel, normalmente por debajo de la clavícula, en el lado izquierdo o derecho del tórax.
Más

Beneficios y riesgos

Todos los tratamientos y resultados son específicos de cada paciente.

Consulta a tu profesional de la salud para obtener una lista completa de beneficios, indicaciones, precauciones, resultados clínicos y demás información médica importante relacionada con la terapia con desfibrilador cardioversor implantable.

Preguntas frecuentes

Si tu médico te ha aconsejado que un DCI puede ser la mejor opción de tratamiento para ti, es posible que tengas varias preguntas e inquietudes.
Más

¿Qué es?

Preguntas frecuentes

La información contenida en este sitio web no sustituye ni reemplaza la consulta con el profesional de la salud. Ante cualquier duda por favor consulte a su médico sobre la información de diagnóstico y de tratamiento.